Cooprinsem presente en evento Expo Matthei

En el Gimnasio de la Fundación de Instrucción Agrícola Adolfo Matthei se desarrolló una nueva versión del evento “Expo Matthei”, instancia en la que Cooprinsem estuvo presente a través de la instalación de un vistoso stand en el que se entregó información sobre los productos y servicios con los que cuenta la Cooperativa para dar solución a los problemas de los agricultores.

Esta actividad, enmarcada en la conmemoración del Día de la Educación Técnico Profesional, convocó a cerca de 400 estudiantes de enseñanza media provenientes de liceos técnicos de las regiones de Los Lagos y Los Ríos.

En esta oportunidad, un equipo del Departamento de Ordeña Mecánica presentó una pequeña muestra de materiales que ofrece esta Línea de Negocios, además de entregar información relacionada a equipos de ordeña, de refrigeración y de alimentación en sala. Los encargados de entregar información y atender las consultas de los jóvenes fueron Lorena Benard, Matías González y Francisco Espinoza.

En el recinto mattheíno se instalaron una veintena stand de entidades públicas y empresas del sector privado, todas ellas relacionadas al sector agroindustrial.