Seminario frutícola organizado por INIA Carillanca

El jueves 04 de octubre en dependencias del Hotel Frontera en Temuco se llevó a cabo el Seminario de Tecnologías para el Impulso de la Fruticultura en el Sur de Chile, convocado por INIA Carillanca y el patrocinio de Cooprinsem reunió a 220 asistentes. En la ocasión expusieron especialistas del INIA así como de la PUC y  U de Chile y UFRO.  Durante el evento, la Directora Regional de INIA, Elizabeth Kehr destacó las perspectivas del rubro frutícola, además de agradecer a Corfo y FIA por su apoyo a la investigación frutícola; a las empresas que estaban presentes con sus stands y sus ofertas tecnológicas, fundamental para fortalecer las cadenas de valor.

Ramiro Poblete F., Jefe de la Unidad de Frutales de Cooprinsem destaca la relación de 9 años de trabajo con 2 proyectos ejecutados y uno en curso donde la asociatividad con INIA personalizada en el Investigador Abel Gonzalez G. ha sido fundamental.

Referente al evento participamos en calidad de patrocinadores con un Stand junto al equipo de Cooprinsem Sucursal Temuco Ing. Agr. Alejandra Meynet y Marcela Rivas y la presencia de nuestro gerente agrícola Sr. Luis Silva M.