Cooprinsem presente en evento Agrifood Summit

Osorno, 24 de abril de 2019.- Miembros del equipo profesional de Cooprinsem participaron en el evento AgrifoodSummit 2019, cita técnica que permite acercar la tecnología e innovación a la industria agroalimentaria, vinculando proveedores de conocimiento con productores nacionales, y facilitando un espacio de colaboración para contribuir en la competitividad del sector.

Participaron en esta actividad desarrollada en la ciudad de Temuco, Annemarie Mohr, Jefa del Servicio de Control Periódico de Praderas; María Fernanda Hernández, Asistente Técnico del mismo servicio, y el Jefe Ventas del Departamento Agrícola, Alejandro Stückrath. La delegación de la Cooprinsem acudió a esta actividad junto al Director Ejecutivo de Agrosat, Francisco Matte, aliado y proveedor de servicios de tecnología de la Cooperativa.

La actividad contempló charlas magistrales a cargo de expositores internacionales provenientes de Israel, Países Bajos, Argentina, Brasil y Estados Unidos, además de paneles de discusión sobre temas de interés, y una exhibición tecnológica del sector.

En la ocasión, el Director Ejecutivo de Agrosat participó en el panel “Incorporación de nuevas tecnologías en la producción agrícola”, donde se refirió a la alianza exclusiva con Cooprinsem en lo referido a control satelital de praderas.