Lanzamiento del Catálogo de Toros de Leche 2017

LANZAMIENTO CATALOGO DE TOROS DE LECHE 2017
“ESPECIALISTAS EN SOLIDOS LACTEOS”

El Departamento de Reproducción e Inseminación Artificial, realizó su Lanzamiento de campaña de toros 2017, los días 7, 8, 9y 14 de marzo, en Los Muermos, Puerto Varas, Osorno y Los Lagos respectivamente.

El objetivo principal de esta actividad fue presentar  nuestro Catálogo de Toros de  Leche 2017“Especialistas en Sólidos Lácteos”. Con el propósito de continuar aportando con la mejor genética bovina, adecuada para los distintos sistemas productivos de nuestro país.

En estos cuatro eventosparticiparon más de 300 agricultores y asesores, las charlas técnicas fueron “Seleccionando por lo que realmente importa”, dictado por Suvi Johansson, Gerente de exportación VikingGenetics,  además en esta oportunidad Jorge Lama subgerente de tecnología y servicios, se refirió al test de preñez, una solución al manejo reproductivo y dio a conocerla alianza IDEXX – Cooprinsem, se realizó la “Presentación de los toros 2017”, por Carlos Albretch,Médico Veterinario, Asesor técnico Cooprinsem.

Finalmente Paola Vargas Meza, Directora del Departamento, presentó la campaña de pretemporada y gira técnica a Estados Unidos 2017, finalizando con actividades de camaradería.